El coto de caza de la Finca Pico de Gratal S.L. ya es conocido en los circuitos de caza convencionales. La actividad de coto, de alta calidad, permite un aprovechamiento de caza menor y caza mayor, en un entorno de indudable calidad en el que se pretende una experiencia diferenciada.
La provincia de Huesca presume de poseer uno de los medios naturales más sobresalientes del país. La caza mayor se encuentra generosamente representada con especies como el jabalí (que alcanzan aquí la mayor densidad de la península), corzo, ciervos y cabra hispánica.


En la actualidad la finca cuenta con un censo medio de 411,5 Jabalíes/año, con 10 licencias de corzo y población en aumento de Cabra Hispánica, (esta última pendiente de autorización de caza). Para la caza menor cuenta con perdiz en abundancia. Todos ellos alimentados en continuo, dada la variada vegetación de la finca.
Actividades complementarias
La actividad se complementará con la guardería canina y actividades formativas en el ámbito de la caza y la posibilidad de organizar eventos de repercusión nacional y estatal. Está proyectado un centro de ocio cinegético que incluirá además una instalación de recorridos de caza sin muerte.
